¿Es posible tener una sonrisa perfecta?

En Clínica Sant Marc tenemos el firme propósito de hacerte sonréir todos los días. ¡Qué mejor manera de hacerlo que con una sonrisa de película! La Clínica Sant Marc cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar apasionado por la odontología y con gran experiencia en variedad de tratamientos enfocados en la mejora de la estética dental, entre otros. ¿Quieres saber cómo conseguir una sonrisa de película? Te contamos a continuación los tratamientos más recomendados:

Implantes dentales

En caso de necesitar sustituir un diente perdido o caído, sea cual sea la causa, en la mayoría de los casos, recomendamos la colocación de un implante. Pero no un implante cualquiera. En Clínica Sant Marc trabajamos con el material más avanzado en implantología y en este caso, son los implantes de nuestra principal marca. En caso de alta urgencia, es posible la colocación de los mismos en un día. 

9
Lee más sobre los implantes dentales en 1 día aqui
Implantes dentales

Reposición de la encía

La reposición o recesión gingival también es muy efectiva a la hora de mejorar la sonrisa. Se trata básicamente de retraer las encías, dejando al descubierto la raíz del diente y otras partes de éste, que antes estaban cubiertas por el tejido.

Con esta técnica podemos cambiar la forma y el volumen de la encía para harmonizar con nuestra fisonomía bucal. Recupera la harmonía de tu boca equilibrando la proporción de encía respecto a tus dientes.

Examen dental

Carillas dentales

Las carillas dentales son las grandes aliadas para conseguir una sonrisa de cine. ¿Crees que la mayoría de actores o personajes públicos nacieron con esos dientes perfectamente alineados y blancos? Lo cierto es que no.

La mayoría utilizan carillas, puesto que permiten corregir la forma, posición y color de los dientes. Siempre teniendo en cuenta la fisonomía y posibilidades bucales de cada persona. Las carillas son una opción más que válida para mejorar tu sonrisa.

Carillas Dentales

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental sirve para recuperar el blanco natural de los dientes, que puede haberse perdido por varias razones. Generalmente suele ser debido a pigmentos contenidos en alimentos y bebidas o por la acción del tabaco. Y en general, todo ello se ve agravado al no mantener una higiene dental adecuada.

En clínica Sant Marc realizamos blanqueamientos dentales tanto internos como externos, con luz polimerizante y blanqueamiento nocturno. ¡Recupera el blanco natural de tus dientes y sonríe sin miedos!

Blanqueamiento dental

¿Necesitas más información o quieres pedir una cita?

Durante 20 años nos hemos situado como Clínica Dental de referencia en Terrassa. ¡Ahora te toca a ti comprobarlo!

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
dental quality
Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: