Implante dental en un día ¿es posible?

Actualmente dentro de la implantología dental, existen técnicas capaces de extraer dientes, insertar los implantes dentales y colocar los dientes provisionales fijos en tan solo 1 día.

Los implantes de nuestra principal marca y las nuevas técnicas implantológicas pueden extraer un diente y poner el implante dental en un solo día.

Implantes dentales All on 4

El técnica de implantes dentales All On 4 se basa en la colocación de dientes de un maxilar sobre 4 implantes osteointegrados, y dependiendo de la dimensión del maxilar del paciente podremos poner 10 o 12 dientes sobre estos 4 implantes.

Esta técnica se realiza desde hace mas de 20 años y es una técnica siempre ha ofrecido a nuestros pacientes unos resultados excelentes a largo plazo, tanto a nivel funcional como estético.

Implantes dentales All on 4

Beneficios de los implantes dentales All on 4

Con la técnica All On 4 todo són ventajas, y es que este sistema de colocación de implantes no requiere de una gran cantidad de hueso para poder colocarlos, con lo cual la mayoría de pacientes son excelentes candidatos para la fijación de dientes nuevos sobre 4 implantes.

Otro gran beneficio de de la tecnología All On 4 es que es una técnica muy económica para el paciente porque consiste en la colocación de todos los dientes de un maxilar sobre 4 implantes, lo que significa que se necesitan menos implantes y, sobretodo, se necesita menos cirugía de regeneración ósea.

Cuidados pos-tratamiento implantes dentales All on 4

¿Qué cuidados debo seguir tras la colocación de implantes?

Los cuidados pos-tratamiento de los implantes con el sistema All on 4 son exactamente los mismos que si se hubiese puesto otro tipo de implantes dentales.

Si sobre los implantes All On 4 se coloca una prótesis provisional inmediata fija, el paciente debe tener presente que el implante se está osteointegrando durante las primeras 8 semanas, por este motivo no es nada recomendable realizar una presión masticatoria sobre dichos implantes.

Sonríe en 1 día con la técnica All on 4

En la Clínica Dental Sant Marc tenemos una larga trayectoria en la utilización de la ténica All On 4 para hacer que nuestros pacientes vuelvan a sonreír.

Nuestra larga trayectoria como implatólogos nos permite colocar implantes en pacientes que hace mucho tiempo que no tienen dientes, en pacientes a los que se les debe extraer todos los dientes y en pacientes que no quieren verse sin dientes y buscan sonreír en el mismo día.

El estudio que realizamos previamente a la colocación de los implantes y las técnicas de cirugía guiada nos permiten colocar implantes dentales a cualquier persona que los necesite.

Clínica dental con implantes dentales en 1 solo día

Técnica All on 4: Antes y después de los implantes dentales en 1 día

Casos realizados por el Dr. Jordi Alcázar en 4 horas con sedación consciente.

Antes y después implantes en 24h

Dr. Jordi Alcázar – Implantes dentales All on 4 con sedación consciente

Tiempo operación : 4 horas

Antes y después implantes en 1 día

Dr. Jordi Alcázar – Implantes dentales All on 4 con sedación consciente

Tiempo operación : 4 horas

Necesitas más información o quieres pedir una cita?

Durante 20 años nos hemos situado como Clínica Dental de referencia en Terrassa. ¡Ahora te toca a ti comprobarlo!

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
dental quality
Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: