Probablemente el día de tu boda sea uno de los días más especiales de toda tu vida. Con el maquillaje, la peluquería y el atuendo adecuado, sabes que te verás lo mejor posible y tendrás unas fotos perfectas.

Pero, y ¿qué pasa con la sonrisa? Si quieres lucir unos dientes perfectos te recomendamos que leas este artículo para conocer los mejores tratamientos de estética dental.

¿Qué son los tratamientos de estética dental?

Es un método de cuidado bucal profesional que se enfoca en mejorar la apariencia de los dientes. Normalmente estos tratamientos se llevan a cabo por elección propia del paciente y no por recomendación médica, aunque puede tener también beneficios para la salud.

La odontología estética ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en uno de los negocios más prósperos del siglo XXI. Gracias a esto, se han desarrollado nuevos tratamientos que van más allá del típico blanqueamiento dental, haciéndose también, más accesible para toda la sociedad.

Tratamientos más solicitados para bodas

Aunque existen una gran variedad de tratamientos dentales estéticos, os queremos mostrar los más solicitados por nuestros clientes.

Blanqueamiento de dientes
R

Blanqueamiento de dientes

El blanqueamiento dental es una de las formas más sencillas y económicas de mejorar tu sonrisa. El tratamiento consiste en eliminar las manchas y el color amarillento de los dientes que se produce con el paso del tiempo.

El procedimiento del blanqueamiento dental es similar al que se realiza durante una limpieza bucal. El higienista dental primero eliminará la placa, el sarro y otros residuos de la superficie de cada diente, restaurando su apariencia natural. Luego, los dientes se pueden blanquear con un agente blanqueador para lograr un tono aún más claro que el color original.

Contorneado dental
R

Contorneado dental

El contorneado dental consiste en una remodelación de los dientes. Normalmente el tratamiento incluye la eliminación de pequeñas porciones de esmalte dental para mejorar la forma del diente, en aquellos que están agrietados, astillados o torcidos, entre otros. Las ventajas del contorneado dental es que es una forma sencilla de abordar pequeñas imperfecciones para mejorar la sonrisa.

Cuanto dura blanqueamiento dental
R

Ortodoncia invisible

Aunque este tipo de tratamiento requiere de más tiempo y planificación, gracias a los avances de los últimos años, es un proceso que puede pasar totalmente desapercibido para el resto de personas.

La ortodoncia invisible es un sistema de brackets transparentes, a veces removibles, que son muy difíciles de ver. La idea es que los dientes se muevan lentamente a su posición mediante la colocación de estos aparatos ortopédicos invisibles especiales. Estos se fabrican a medida con la maqueta tomada previamente por tu dentista y se ajustan perfectamente alrededor de los dientes.

Carillas dentales
R

Carillas dentales

Una carilla dental es una nueva superficie frontal para un diente, hecha a medida de cerámica o porcelana. Gracias a su acabado natural, ayudan a resolver varios problemas cosméticos como los dientes torcidos hasta esmalte dañado, e incluso los espacios entre los dientes. Y ayuda a mejorar el resultado cuando el blanqueamiento no es suficiente.

Aspectos a tener en cuenta antes de realizar tratamientos estéticos

Si te decides por llevar a cabo alguno de estos tratamientos para tener una sonrisa perfecta el día de tu boda, te dejamos aquí algunos consejos que debes tener en cuenta.

r

Evita realizar estos tratamientos en una fecha muy cercana a tu boda, ya que pueden tener efectos secundarios como los dientes sensibles o la irritación de las encías.

r

Trata de mantener una buena higiene dental, tanto antes como después del tratamiento, así alargaras el efecto y podrás evitar más visitas al dentista.

r

Pregunta a tu dentista cuál es el proceso que mejor se adapta a tu dentadura, él es el profesional y sabe qué es lo mejor para ti.

¿Necesitas más información o quieres pedir cita?

Durante 20 años nos hemos posicionado como Clínica Dental de referencia en Terrassa. ¡Ahora te toca a ti comprobarlo!

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
dental quality
Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: